jueves, 30 de abril de 2009

Tiempo

Hace tiempo deje de medir mi tiempo en horas, minutos y segundos
Lo empecé a medir...
en años, en edades, estaciones, lunes y soles
en lágrimas, sonrisas, en sentimientos profundos
en las nubes, en cada uno de los pétalos de flores
en los instantes que vivimos día a día
en arte abstracta hermosa, en cada poesía
en cada verso, en abrazos y tiernos besos
en pequeñas grandes cosas como las estrellas del universo
en tantos momentos que viví con hermanos de otra madre
en los duelos que gane y en los que perdí sangre
en todas las revoluciones del cerebro
en los sentimientos que llevo dentro
en cada una de las caminatas de noche
en cada bondi a falta de un solo coche
en cada trago, en cada fiesta
en cada beso de almohada, en cada siesta
en felicidad sin dinero, en todo lo que quiero
en cada letra de un te quiero.

1 comentario:

  1. en cada bondi a falta de un solo coche.
    ya vas a tener tu autito. jaja
    te quiero dieguitoooooo (L
    el rubio mio,
    que en mi corazón está, y en mis sueños aparace sin piedad.
    algo así era lo del otro dia. jaj, adioss

    ResponderEliminar